"Comprenda Todos los Detalles de FSMA, Prepare su Plan y Escriba sus Procedimientos - Todo en una Semana"

La ruta más rápida para cumplir con FSMA

(1) Únase a la Clase Magistral FSMA online Y Aprenda Todo sobre FSMA En Solo 9 Horas

à
 (2) Escriba Sus Procedimientos Relacionados con FSMA Basados en Nuestros Formatos Validados

 
à
 (3) Cree Su Plan de Implementación Personalizado, Basado En Nuestra Guía Orientativa
 
à
 (4) Trabaje en Contacto Directo con Un Especialista Para Obtener Ayuda Exactamente Donde Lo Necesite

à
 (5) ¡Cumpla con FSMA En Días, Mientras Que Otros Programas Lo Dejan A La Deriva!


 (Usted no necesita ser un especialista de asuntos regulatorios – nosotros desglosaremos todo hasta su esencia y se lo presentaremos en un modo comprensible)

à ¡El 99% de los cursos de oferta de los demás ofrecen el material aprobado por la FDA solo, que es un programa estándar, sin plantillas y sin ayuda adicional!

Llévame a la Clase Magistral de FSMA ahora

¡Comienza por solo $ 597!

Compra ahora

Testimonios

“Muy buen curso que contiene mucha información práctica y herramientas.”

International Finance Cooperation

Natia Mgeladze

“Cuando conocí a Rob y Kitty, supe que debíamos trabajar juntos ya que su programa es realmente extraordinario y agrega mucho valor.”

BeFoodSafety

Matthew Suri

“Bien estructurado, fácil de entender, proporciona materiales adicionales útiles que ayudarán a implementar fácilmente los requisitos de FSMA, rápida respuesta de los capacitadores a cada pregunta / problema.”

International Finance Cooperation

Yuriy Zvazhenko

¿Siente que tiene esta gran tarea para su organización para cumplir con FSMA?

Al observar todos los detalles que se encuentran en las diversas reglas de FSMA, usted, como casi todos los demás, no puede dejar de sentirse abrumado. ¿No tienes idea de por dónde empezar? ¿Ya estás frustrado mirando la tarea que tienes entre manos y casi temeroso y ansioso por lo que vas a hacer?


Si su empresa enfrentara sanciones severas o incluso el cierre durante varias semanas si no meses (en caso de que su empresa tenga su sede en los Estados Unidos), ¿qué significaría para la supervivencia a corto plazo de su empresa?


O si su empresa es incluida en la lista negra durante 3 años por exportar a los Estados Unidos, ¿eso perjudicaría las ganancias de su empresa? ¿Cuál es la cantidad de facturación que su empresa genera con clientes basados en Estados Unidos? ¿Su empresa seguiría siendo rentable si de repente pierden a estos clientes?

FSMA Es Obligatoria Para Todos Los Productores de Alimentos

La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA - Food Safety Modernization Act) es una importante revisión de la legislación de los Estados Unidos para las instalaciones de producción de alimentos y piensos, como así también para las granjas. FSMA consiste en varias reglas y la mayoría de estas reglas ya están vigentes o entrarán en vigencia pronto. La única área donde el gobierno de USA ha otorgado un tiempo adicional para el cumplimiento se encuentra en el área de defensa alimentaria (food defense) y la adulteración intencional.

¿Es Ud. el responsable de calidad y seguridad alimentaria en una fábrica de alimentos? ¿Está ubicado en USA o produce productos que se envían a USA? ¡Entonces, cumplir con FSMA es imprescindible para su empresa! ¿Está seguro de que su fábrica cumple al 100% con FSMA? Las fábricas que no cumplan con las fechas de cumplimiento publicadas por la FDA enfrentarán severas multas y podrían ser cerradas.

La Clase Magistral FSMA online es la forma más rápida y segura de cumplir con FSMA. No necesitará pasar horas y horas leyendo todas las reglas y buscando en Internet recursos para usar. Hemos reunido todo para usted en un solo curso online..

Último Momento: ¡FSMA Tiene Un Impacto Global!

FSMA aplica a granjas y a fábricas donde se producen alimentos o piensos que están ubicadas en USA o que envían alimentos o piensos a USA. Esto último tiene impacto sobre muchas fábricas ubicadas fuera de los Estados Unidos. El objetivo de FSMA es salvaguardar la seguridad alimentaria de todos los alimentos y piensos vendidos en USA. Por lo tanto, requiere que cualquier productor o productor primario - también aquellos que están en el extranjero - en TODA la cadena alimentaria, sigan las reglas establecidas por FSMA. 

En detalle, esto significa que incluso si su fábrica no está exportando productos alimenticios a USA, pero su cliente (o el cliente de su cliente) lo está haciendo, su fábrica debe cumplir con muchos aspectos incluidos en FSMA.

¿Está su fábrica ubicada en USA, o su fábrica está suministrando directamente alimentos o piensos a USA? Entonces, el cumplimiento de FSMA es obligatorio. Si su instalación se encuentra fuera de USA y no está exportando directamente a USA, ¿Está seguro de que ninguno de sus clientes lo está haciendo? Si su fábrica termina siendo incluida en la lista negra de la FDA, exportar a USA será casi imposible durante los próximos 3 años.

La Clase Magistral FSMA online está configurada de tal manera que distingue claramente entre las fábricas que se encuentran en USA y las que no lo están - para estas últimas aplican un conjunto reducido de reglas -. Por lo tanto, al usar Clase Magistral FSMA online sabrá exactamente qué hacer y hará el mejor uso de su tiempo y sus recursos.


He aquí Por Qué FSMA es tan difícil de implementar...

FSMA es uno de los mayores cambios en la legislación relacionada con la seguridad alimentaria de los últimos 50 años. FSMA consta de múltiples reglas y es una increíble gran pieza de legislación, con una gran cantidad de texto y detalles para ser interpretados.  El solo hecho de analizar un gran número de textos o documentos coloca a muchas personas fuera de tratar siquiera de cumplir con FSMA sin utilizar costosos consultores que les indiquen que hacer.

¿Tiene dificultades para traducir todos los detalles de las diversas reglas de FSMA a su propia organización? Para ayudarlo a comprender todas las reglas de FSMA, la FDA ha creado una amplia red de asociaciones públicas, proporcionando mucha información adicional que es igual de compleja que las mismas reglas FSMA. Esto hace que encontrar información concisa y fácil de entender sea aún más difícil.  

 La Clase Magistral FSMA online brinda un claro resumen de todas las reglas de FSMA en términos simples y lleva FSMA hasta su verdadera esencia. Siguiendo la guía de la Clase Magistral FSMA online puede estar seguro de que su empresa cumplirá con FSMA de manera rápida y eficiente.

¿Estás Listo Para Usar la Clase Magistral online FSMA Para Obtener Cumplimento En Un Instante?

Lo más probable es que esté pensando: "FSMA se ve desalentador y difícil de manejar, y mucho más implementar sin una gran cantidad de ayuda. ¿Cómo puede un programa en línea hacer todo eso por mí?

¡Por supuesto, quiere asegurarse de que sepamos lo que estamos haciendo! Además de los Expertos en Seguridad Alimentaria, también ofrecemos Consultoría en Gerenciamiento para Industria Alimentaria. Para nuestros clientes, seguimos todos los cambios importantes en la legislación en los países en los que ellos operan. Por consiguiente, ya hemos seguido la legislación sobre FSMA durante varios años, investigado todo el material, implementado los requerimientos de FSMA en decenas de empresas y hemos escrito un libro sobre FSMA que se publicará pronto.

Entonces, sí, conocemos FSMA y estamos en la posición ideal para ayudarlo a través de nuestra Clase Magistral FSMA online. Bien, expliquemos por qué nuestra clase en línea de FSMA es realmente la manera más fácil y rápida de cumplir con FSMA...


Panorama General Fácil de Entender

La Clase Magistral FSMA online le dará una descripción completa de todas las reglas de FSMA, los requisitos y excepciones en términos simples. No es necesario que tenga experiencia en asuntos regulatorios sobre legislación alimentaria para comprender el material contenido en la Clase Magistral FSMA online.

Cada lección comienza con una descripción general del material y la legislación pertinente, fechas de vencimiento y excepciones. De esta manera, siempre tendrá en mente la visión general cuando revise un material más detallado. Solo cuando sea necesario, la Clase Magistral online se sumerge en los detalles, de esta manera obtendrá toda la información que necesita para lograr que su fábrica cumpla con FSMA exitosamente en el corto plazo.


Modelos De Todos Los Procedimientos Y Formularios Relevantes

Hemos dedicado una considerable cantidad de tiempo evaluando una amplia gama de plantillas disponibles para procedimientos y formularios, y hemos seleccionado aquellas que son fáciles de implementar y no son demasiado complejas. Lo único que debe hacer es tomar las plantillas, insertarlas en el formato de su empresa y editar los detalles finales de los documentos para llegar a la versión final de sus procedimientos y formularios.

¡Literalmente podrá tener todos los procedimientos y formularios que debe tener para el cumplimiento total de FSMA listos en dos días de trabajo!


Todo El Material Oficial De Entrenamiento Está Incluido

Además de las 9 horas de capacitación con todos los enlaces y descargas relevantes, todo el material de capacitación aprobado por FDA también está incluido en la Clase Magistral FSMA online. De este modo no necesitara buscarlo Ud. mismo y podrá revisarlo cuando lo desee.

Además de proporcionar todo el material de capacitación formal, también hemos incluido los documentos oficiales de orientación para pequeñas empresas, así como todos los enlaces a los videos oficiales de capacitación para los empleados y sus gerentes, y mucho, mucho más.


Te Ayudamos A Crear Tu Propio Plan

Una parte integral de la Clase Magistral FSMA online es como una estructura que lo ayudará a crear su plan de implementación personal, dirigido a los requisitos que son relevantes para su fábrica. Durante cada lección se le facilitará planificar los pasos que debe seguir en detalle, en base a sugerencias y preguntas predefinidas.

Su plan de implementación personal se creará en Excel, lo que facilita compartirlo con otros en su organización y utilizarlo como una herramienta de gestión de proyectos.


Gerenciamiento de Partes Interesadas

Convencer a otros en su organización, incluida la gerencia, también es importante. Antes, durante y después de la implementación de los nuevos requisitos de FSMA en su fábrica, es importante saber qué personas involucrar, qué personas deben mantenerse informadas y dónde y cómo crear la aceptación que Ud. necesita para tener éxito. Por este motivo, hemos incluido una de nuestras herramientas de gestión de partes interesadas en la Clase Magistral FSMA online. El enfoque lo ayudará a definir sus partes interesadas y gestionarlas a lo largo del proceso de implementación de FSMA..


Certificado Una Vez Que Finalice

Al igual que con cada curso en nuestra plataforma, obtendrá un certificado oficial de finalización al final del curso. Puede utilizar este certificado, junto con sus referencias de educación previa y experiencia laboral como justificación para obtener su calificación como PCQI, sin tener que asistir a la capacitación oficial aprobada por la FDA.

Si no está seguro de esto, lo ayudaremos durante el entrenamiento que se incluye en el curso o, alternativamente, puede unirse a una de nuestras Clases Magistrales en vivo de FSMA y obtener todo nuestro material y una capacitación formal FSPCA para convertirse en un PCQI certificado. (Totalmente aprobado por la FDA). . Click aquí si Ud. está interesado en Clase Magistral en vivo.. 


Información Actualizada

Como parte del trato, tendrá acceso de por vida a su plataforma de e-learning, lo que le permitirá revisar el material siempre que sea necesario. Desde nuestro lado, guardaremos los materiales actualizados a medida que el gobierno de USA realice cambios en las diversas reglas de FSMA durante los próximos años.

Los agregados/cambios se reflejarán en nuevas (sub) lecciones agregadas, por lo que siempre será fácil para usted estar al tanto de cualquier cambio cuando estos ocurran.


1 Hora de Entrenamiento Uno-a-Uno Para Ayudarle

Hacer todo por su cuenta es difícil. Incluso si tiene una buena estructura para ayudarlo a crear un plan de implementación personalizado. Como en la mayoría de los proyectos, habrá ocasiones en las que se quedara estancado. Esa es la razón por la cual incluimos 1 hora de tiempo de consulta Uno-a-Uno en la Clase Magistral FSMA online. Ud. decide cuando tomar ese tiempo. Durante la llamada de coaching Uno-a-Uno lo ayudaremos a superar cualquier obstáculo que pueda enfrentar.

Para aquellos de ustedes que quieran o necesiten más apoyo, tenemos dos opciones: puede aumentar a 6 horas el tiempo de coaching Uno-a-Uno (generalmente esto es suficiente para que podamos ayudarlo a verificar que todo esté bien al final en términos de cumplimiento con FSMA)  – click aquí para mayor informaciónl - o puede unirse a una de nuestras Clases Magistrales FSMA en vivo. La Clase Magistral FSMA en vivo se desarrolla durante 5 días y usted después de esos 5 días tendrá un conjunto completo de procedimientos adaptados a su fábrica, certificado PCQI (aprobado por la FDA) y un plan de acción también adaptado a su fábrica. Click aquí para mayor información. 


Y es por eso que estamos emocionados de invitarlo personalmente a unirse a nosotros a...

La Clase Magistral FSMA online: La Tesla de la Capacitación Y Cumplimiento de FSMA

A veces, aparece algo nuevo que rompe el molde de todo lo que le precedió. Y eso es precisamente lo que está haciendo la Clase Magistral FSMA online en el mundo de Capacitación y Cumplimiento de FSMA.

Verá, los programas oficiales de capacitación aprobados por la FDA solo le brindan información, ¡y ambos sabemos que la mayoría de la gente no tendrá éxito solamente con la información! Además: muchos de los entrenadores de estos programas oficiales de capacitación nunca implementaron procedimientos en una empresa para lograr el cumplimiento de FSMA.

En general, necesita un enfoque completo y una estrategia que funcione, pero también necesita acceso a expertos, herramientas y plantillas, un buen plan que funcione, capacitación y apoyo para llegar a la meta. En otras palabras, ¡necesita educación real!

Hemos diseñado la Clase Magistral online FSMA para proporcionar todo eso. Nuestra Clase Magistral FSMA online se basa en un modelo especial que garantizará el cumplimiento de FSMA en sus instalaciones. El modelo está construido en cinco bloques que se muestran a continuación: 

¿Qué Hay Dentro de la Clase Magistral FSMA online?

La Clase Magistral FSMA online le enseñará todo lo que necesita saber sobre FSMA. Todas las reglas de FSMA relevantes para los productores en toda la cadena alimentaria están incluidas en el programa.

El programa general consta de 6 módulos y cada módulo comienza con una descripción general, posibles excepciones y luego se sumerge en los detalles relevantes. Toda la información se desglosa, es fácil de entender y se incluye una gran cantidad de herramientas, enlaces y plantillas en cada uno de todos los módulos.

Pasamos más de 200 horas recopilando toda la información que es parte de la Clase Magistral FSMA online.

Solo Recuerde, Esta es la Ruta Más Rápida hacia el Cumplimiento con FSMA!

Uff... ¡es demasiado para cubrir!  

Pero no se preocupe, el curso lo guiará paso a paso y Ud. creará su propio plan de implementación personal que también crecerá paso a paso.

Además, tendrá acceso de por vida al material del curso, por lo que siempre puede volver a visitar ciertas secciones si es necesario. También, mantendremos el material actualizado cuando ocurran cambios en la legislación FSMA.

Por Supuesto También Existen Otras Opciones…

  • Opción 1: Contrate Un Consultor Que Lo Haga Por Usted

    Existen varios consultores y firmas de abogados dispuestos a ayudarlo en términos de lograr el cumplimiento de FSMA. Por lo general, le costará mucho dinero y obtendrá procedimientos y formularios basados en formatos y plantillas que ellos han diseñado. Como con todas las cosas, un enfoque único para todos es muy probable que no te haga demasiado feliz. Contratar a un consultor no solo es costoso, sino que a menudo no obtendrá un procedimiento que esté realmente adaptado a la situación exacta de su organización. Costo Total: $10,000 Período de tiempo: 3-6 meses Procedimientos adaptados a su empresa: Quizás Proceso más eficientes: No

  • Opción 2: Participe en la capacitación oficial de FDA

    Seguir la capacitación oficial aprobada por la FDA es un requisito si Ud. no tiene experiencia laboral relevante, educación formal u otra capacitación en el área de seguridad alimentaria y defensa alimentaria (Food Defense). En todos los demás casos, solo le aportará un certificado y un entendimiento de las reglas de FSMA. Sin embargo, la capacitación oficial aprobada por la FDA no tiene como objetivo ayudarlo a crear un plan de implementación adecuado, ni le proporciona plantillas útiles. Ud. logrará conseguir un curriculum altamente estandarizado en un plazo de 2 a 2.5 días Costo total: $1,500 por cada módulo FSMA relevante para su empresa Período de tiempo: 1 -2 meses Procedimientos adaptados a su empresa: No Proceso más eficientes: No

  • Opción 3: Hágalo Usted Mismo

    Si Ud. tiene tiempo suficiente, puede ir al sitio web de la FDA y leer todo el material que pueda tener entre manos. Podemos garantizarle que hay tanta información que puede pasar semanas y semanas, simplemente leyendo todas las cosas, y aun así no tener idea de qué hacer. Esta podría parecer la solución más económica, pero si se toma en cuenta el tiempo que pasará haciéndolo y tiene en cuenta su propia tarifa por hora, Ud. estaría aun gastando mucho dinero. Al final, obtendrá los procedimientos que serán exactamente lo que quiere, pero el proceso completo para llegar a obtenerlos estará lejos de ser eficiente. Costo total: $5,000 - $25,000 Período de tiempo: 6 – 12 meses Procedimientos adaptados a su empresa: Si Proceso más eficiente: No

  • Opción 4: No Hacer Nada

    Esto no es verdaderamente una opción, a menos que quiera quedar fuera del negocio en algún momento. FSMA es una ley obligatoria para todos los productores de alimentos en USA y también para todos aquellos que sean proveedores de alimentos hacia USA. Lo más probable es que sus clientes ya estén golpeando a su puerta preguntando cuál es su grado de cumplimiento con FSMA. Y la próxima vez que Ud. reciba una inspección de la FDA, este será sin dudas un tema de discusión también. Costo total: Multas duras, listas negras o cierre durante una auditoría de la FDA y/o pérdida de oportunidades de venta. Período de tiempo: Siempre Procedimientos adaptados a su empresa: No Proceso más eficientes: No

  • Opción 5: Seguir otro curso en línea

    Puede suscribirse para otro curso en línea sobre FSMA. La mayoría de estos cursos le proporcionan el material de capacitación estándar de la FDA. Así que en lugar de estar sentado en un aula durante 2,5 días, ahora puede ver todo (o la mayor parte) en línea. Es muy probable que no obtenga plantillas de procedimientos y formularios de registro para que los use y ningún soporte de implementación en absoluto. Por lo tanto, al final, todavía le llevará meses descubrir por sí mismo todos los detalles para la implementación. Costo total: $ 300- $ 1500 / Marco de tiempo: 2-3 meses / Procedimientos adaptados a su organización: No / El proceso más eficiente: No

Pero Usted Sabe, Podría Haber Valido La Pena...

Usted puede ver, cuan costosos, largos y exigentes podrían ser estos caminos, aun así pueden conducir al éxito. 

Después de todo, estas opciones HAN funcionado para otros hasta el momento, con excepción de la última. Y en esos escenarios, donde se lograron los resultados deseados, ¡puede apostar que valió la pena!


Las empresas habitualmente gastan decenas de miles de dólares en consultores con altos sueldos y reciben el servicio del consultor más joven de la oficina...

... y cuando tienen éxito, felizmente dicen que valió la pena cada centavo. 

Piénselo...

¿Si pudiera hacerlo solo, con su equipo en solo unas pocas semanas o meses y a una fracción del costo? ¿No sería genial?

¡Por supuesto que lo sería!

Su jefe incluso lo compensará por ello, ya que muy a menudo este tipo de cambios normativos tienen un gran impacto en las empresas y la gerencia ya se está preparando para enfrentar estas grandes facturas de las empresas de consultoría...

Pero es su oportunidad de hacerlo diferente esta vez:

¡Usted Puede Comenzar Por Solo $597!

Esto es correcto, Ud., puede comenzar hoy mismo por solo $597 - en un único pago-

Si esto es demasiado, Ud. puede optar por un plan de pago en 4 meses y pagar en 4 cuotas de $157. 

Lo sabemos - ¡suena demasiado Bueno para ser verdad! Estamos tan comprometidos con la creación de un mundo mejor en términos de seguridad alimentaria que prácticamente brindamos este programa completo de forma gratuita.

Opciones de precios

Seleccione el plan de pago de su elección. Puede pagar de una vez u optar por pagar en cantidades múltiples y más pequeñas.

Nuestras DOS Alternativas “Nosotros -Haremos-Que Funcione” En Caso que Ud. Necesite Más Ayuda

A veces solo necesitas toda la ayuda que puedas obtener. Es posible que estés demasiado ocupado con otras cosas y quieras más ayuda de parte de una persona con experiencia. O necesita de alguien que se quede detrás de la puerta y cree un nivel de enfoque que genere resultados rápidamente.

Sabemos que la Clase Magistral FSMA por si misma lo llevara exactamente dónde quiere ir, para aquellos de ustedes que necesiten un soporte adicional, hemos creado dos alternativas:


Alternativa #1:
 Obtenga Más Tiempo de Entrenamiento Uno-a-Uno

Si Ud. Siente que 1 hora de entrenamiento uno-a-uno podría ser demasiado corto para ayudarlo en lo que necesita, tenemos una opción para aumentar el programa y brindarle un total de 6 horas de entrenamiento uno-a-uno.

Ud. puede decidir cuándo utilizar ese tiempo de entrenamiento, puede ser todo en una misma vez, o dos veces 3 horas, o una hora durante 6 veces. ¡Ud. elige le ofrecemos toda la flexibilidad!

Incluso puede pedirnos que realicemos la tarea para usted, como parte de las 6 horas de coaching, por lo que tendrá su propio experto trabajando para usted.

Por supuesto el precio por esto será más alto, pero comparándolo con otras opciones, aun es para no pensarlo

Haga click aquí para más información.


Alternativa #2:
 Únase a nuestra clase magistral LIVE FSMA en Argentina

Estamos a punto de asociarnos con un entrenador FSMA PCQI certificado. Juntos hemos creado un programa único de 1 semana en el que obtendrás lo siguiente:

  • Capacitación oficial FSPCA, aprobada por la FDA, PCQI: esto significa que recibirá la certificación PCQI al final de la semana.
  • Terminada la implementación de FSMA, basada en la clase en línea de FSMA: trabajaremos con usted durante la semana y creará todos los procedimientos y formularios en el formato de su compañía. Al final de la semana saldrás con todos los documentos realizados.
  • Juntos crearemos y revisaremos su plan de acción restante para cualquier actividad relacionada con el sitio (como aspectos de defensa alimentaria y capacitación) que deba hacer.


Si está interesado en esta capacitación envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.

Sí, estoy adentro! ¡Estoy listo y emocionado de unirme a la clase magistral de FSMA, crear mi plan de implementación personal, usar todas las herramientas y plantillas y cumplir con la FSMA en un corto espacio de tiempo!

¡Tome su primer paso hacia el cumplimiento de FSMA hoy!

Comience por solo $ 597

Esto Es Lo Que Sucederá a Continuación...

Una vez que haga click en el botón de abajo y se una al programa, su primer paso será crear una cuenta en nuestro entorno de aprendizaje. Luego puede seleccionar la opción de pago que prefiera y ¡puede comenzar de inmediato! Entonces, ahora es el momento de la decisión...
¡Quiero Ingresar ¡Permítame Comenzar Por Solo $597!

Aquí Encontrará Todo Lo Que Obtendrá Cuando Se Una a La Clase Magistral online

Hemos cubierto mucho terreno hasta ahora. Recapitulando, esto es lo que obtendrá:
 
  • 6 módulos de 24 lecciones de video y hojas de trabajo, con explicaciones, consejos, pautas y ejemplos, para que pueda implementar cada paso que debe seguir para cumplir con FSMA.
  • Versiones de las presentaciones que se muestran como parte de las lecciones en video, para que pueda tomar notas y revisar el material en cualquier momento que desee.
  • Un plan de implementación personal – diseñado para adaptarse a sus propias situaciones y necesidades - ¡no supondremos cuáles serán las estrategias que mejor aplicaran a Ud.! 
  • Apoyo por parte de su capacitador de la Clase Magistral FSMA, que estará disponible para usted vía correo electrónico y le responderá dentro de las 24 horas de lunes a viernes, de este modo Usted podrá solicitar ayuda y estimulo tantas veces como lo necesite. 
  • Acceso de por vida a la Clase Magistral FSMA y a futuras actualizaciones del programa.
  • Una hora de entrenamiento uno-a-uno, cuando Ud. lo necesite a lo largo del programa para asegurarse que cualquier problema que se le presente sea resuelto.   
  • Y mucho, ¡mucho mas!


Y tiene nuestro compromiso de trabajar tan duro como usted para asegurarle el éxito.


Sí, estoy adentro! ¡Estoy listo y emocionado de unirme a la clase magistral de FSMA, crear mi plan de implementación personal, usar todas las herramientas y plantillas y cumplir con la FSMA en un corto espacio de tiempo!

¡Tome su primer paso hacia el cumplimiento de FSMA hoy!

Comience por solo $ 597

Detalles Del Curso

Título del curso: Clase Magistral FSMA

Nivel del curso: Avanzado

Duración del curso: 9 horas

Idioma del curso: Inglés

Subtitulos: Inglés, Español

Grado Oficial Al Final del Curso: No

Objetivo de aprendizaje: implementar los requisitos de FSMA y aprender lo esencial de FSMA

Público objetivo: profesionales de calidad y seguridad alimentaria que deseen implementar todos los requisitos de FSMA para su organización

Educación previa requerida: colegio o superior con antecedentes de alimentos / biología

Tiempo de implementación: 2 semanas

Materiales del curso: todo incluido en el curso en línea

Descargas: si

Certificado: Certificado de finalización del curso

¿Tiene Aun Preguntas? No Hay Problema – AMAMOS las Preguntas, y ¡Tenemos las Respuestas!

Usted está a punto de tomar una decisión importante.

Unirse a la clase magistral en línea de FSMA es una inversión... no solo en términos del dinero (que es bastante trivial, considerando lo que aquí se ofrece), sino también de su tiempo, energía y atención.

Queremos que tome la decisión que más le conviene, y es por eso que hemos compilado esta lista de las preguntas más frecuentes entre las miles de personas que se han comunicado con nosotros. Espero que encuentre las respuestas que necesitas para tomar una decisión informada.


¡No Sé Cómo Gerenciar Este Proyecto!

Supervisar todos los pasos necesarios para lograr el cumplimiento total de la FSMA es difícil para la mayoría de los gerentes. Por lo tanto, lo ayudamos a crear su plan de implementación personal como parte de la Clase Magistral FSMA online. El plan de implementación personal es un documento Excel y contiene pautas y consejos personalizados para cada lección, en función de los cuales creará su plan de implementación personal. Además de esto, recibirás 1 hora de entrenamiento uno-a-uno como parte del curso, por lo que si la gestión del proyecto es tu punto débil, podemos ayudarte también con esto personalmente..


¿Debo tener una certificación PCQI?

La respuesta corta es: depende de su experiencia como Gerente de Calidad. Como regla general, puede decirse que si tiene cinco años o más de experiencia como Gerente de Calidad en su posición actual (o similar), el uso de nuestra clase en línea de FSMA junto con su experiencia puede utilizarse como justificación para la Calificación de PCQI funcionará. Si no, debe obtener un curso aprobado por FSCPA para obtener la certificación PCQI o puede unirse a nuestra clase magistral de FSMA en vivo de 5 días y al completar esos 5 días terminara con un conjunto completo de procedimientos adaptados a sus instalaciones, certificado como PCQI (aprobado por la FDA) y con un plan de acción que también se adapta a su empresa. Envíenos un correo electrónico para obtener más información haciendo clic aquí.


¡Demasiado Para Tener Dando Vueltas Por Mi Mente!

FSMA contiene una gran cantidad de textos legales y vocabulario que no es necesariamente parte de su lenguaje cotidiano. En la Clase Magistral FMSA online explicamos todos los detalles en términos sencillos, y usted tendrá una comprensión clara de todos los requisitos de FSMA. Además, también lo ayudamos a crear su propia visión general y un plan de implementación detallado, de modo que al final tendrá toda la información que necesita para llegar a una implementación de FSMA eficaz y eficiente en su planta.


¡Tengo Dificultades Para Implementar Todo Esto Solo!

Como parte de la Clase Magistral FSMA, obtendrá plantillas para una implementación rápida y fácil, incluyendo su plan personalizado de implementación detallado. Usualmente esto será suficiente. Para aquellos que están teniendo dificultades para liberar el tiempo suficiente, ofrecemos un enfoque diferente: puede obtener acceso a nuestro Programa de Creación de Tiempo, este es un programa que ayuda a los gerentes a trabajar de manera más eficiente y ahorra al menos 1 hora diaria.  Click aquí para mayor información. Si decide que también necesita el Programa de Creación de Tiempo, junto a la Clase Magistral FSMA, le ofreceremos un descuento del 50% en este programa.


¿Es Solo Teoría y Aún Necesitare Encontrar Todos Los Detalles Yo Mismo?

No, la Clase Magistral FSMA le da una visión general de todas las reglas de FSMA en menos de 9 horas, por lo que debemos enfocarnos en las cosas que realmente importan. Junto a esto, obtendrá todas las plantillas para procedimientos y formularios, le explicaremos exactamente qué hacer, lo ayudaremos a desarrollar su plan de implementación personal e incluso obtendrá asesoramiento uno-a-uno para asegurar que tenga éxito. Para cuando sea necesario acceder a otros sitios web, compartimos con Ud. todos los enlaces relevantes como parte del curso.


¡Es Difícil Convencer a La Gerencia Que Gaste Dinero en FSMA!

La gerencia siempre tendrá en cuenta las inversiones en función a los beneficios relacionados. Necesitamos poner esto en perspectiva. En primer lugar, cualquier empresa debe cumplir con la ley, por lo que si se encuentra en USA, esto es obvio y si se encuentra fuera de USA pero envía bienes a USA, esta legislación también aplica para Ud. Al final, sus clientes ubicados en USA lo obligaran a cumplir con FSMA. Pregúntele a su Jefe cuanta ganancia se obtiene de los clientes ubicados en USA y relacione esto con el precio de la Clase Magistral FSMA online. Esto hará que su discusión sea muy fácil...


¡No Puedo Pagar La Clase Magistral FSMA!

No pague por Ud. mismo, la Clase Magistral FSMA es la ruta más rápida hacia el cumplimiento de FSMA. Pídale a su jefe que pague este curso por usted. Al final Ud. deberá cumplir. Incluso puede mostrar los primeros pasos de la Clase Magistral online a su jefe, ¡es gratis! Hemos valuado la Clase Magistral FSMA en un nivel de precio muy bajo en comparación con otros. Podemos hacerlo porque el programa es online y utiliza las eficiencias de las tecnologías basadas en Internet. Si aún cree que no puede pagarlo, de un vistazo a las opciones de planes de pago. En lugar de pagar el monto total de una vez, puede distribuir los pagos durante varios meses.

En caso de que trabaje para una empresa local en un país en desarrollo y deba pagar el curso personalmente, tenemos una opción de beca para usted. Cada estudiante que paga el precio completo también financia una beca (por lo que se trata de una relación uno-a-uno). La beca significa que le ofreceremos un gran descuento en el precio y podrá pagar este programa. Envíenos un correo electrónico si siente que es elegible para una beca. Puede enviar el correo electrónico a: expert@foodsafety-experts.com.


He Aquí La Verdadera Pregunta: ¿Con Qué Rapidez Desea Cumplir con FSMA?

Mire, ha oído nuestra oferta y no queremos profundizar en el tema.

Hemos expresado el valor de la Clase Magistral FSMA online lo más claramente posible y esperamos que haya visto el potencial que puede tener para usted y la empresa para la que Ud. trabaja.

Y esperamos que sienta que puede confiar en nosotros para guiarlo a través de todos los cambios que necesita implementar en su organización. Hemos gastado una gran cantidad de nuestro tiempo y dinero desarrollando las estrategias y procesos que aprenderá en el curso.

Le hemos explicado exactamente lo que sucederá cuando decida unirse.

Si todavía se está preguntando sobre esta decisión, el último recurso que podemos ofrecerle es pedirle que nos envíes un correo electrónico con el motivo de sus dudas. Le enviaremos una respuesta típicamente al siguiente día hábil. Envíe un correo electrónico a: expert@foodsafety-experts.com 

Si es necesario, incluso estableceremos una sesión de estrategia de 30 minutos con usted para analizar sus necesidades, preocupaciones y dudas personalmente.

¡Estamos para ayudarle a tener éxito!

Rob Kooijmans & Kitty Apples
Food Safety Experts